Blog de comentarios diarios sobre actualidad nacional e internacional. Libertad de expresión.

Wednesday, February 27, 2013

Unidos a recuperar el rumbo


Con el transcurso de los días se ve cómo el Uribismo se consolida aún más como la fuerza política más importante del país. Sin lugar a dudas, la cabeza es el ex presidente Álvaro Uribe, pero contar con un grupo cercano leal y trabajador que defienden y promueven las tesis políticas del Centro Democrático llena de esperanza a un país que perdió el rumbo en el 2010. Óscar Iván Zuluaga, Francisco Santos, Juan Carlos Vélez, Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucia Ramírez, José Félix Lafaurie, Luis Alfredo Ramos, Liliana Rendón, otros líderes regionales y millones de colombianos hoy están más unidos que nunca con la meta clara de volver a poner el país en un camino de paz y prosperidad.

La muestra democrática del Uribismo es alentadora. Todos los líderes están recorriendo el país para dialogar con los ciudadanos, preguntarles sobre las dificultades que presentan y formando así un plan de gobierno que será liderado por el ganador entre todos los precandidatos y la lista del senado del año 2014. El respeto entre los líderes uribistas es una muestra que la democracia está madurando y nos representa una tranquilidad de que los verdaderos intereses nacionales están por encima de los intereses personales. Sea quien sea el candidato a la presidencia tendrá la fortuna de contar con un grupo comprometido con políticas exitosas como las del Centro Democrático y no por una burocracia como lo muestra hoy la llamada Unidad Nacional.

Se vienen momentos donde los colombianos debemos promover y defender las políticas con las que nos sentimos identificados y que han sido probadas con éxito. La Seguridad Democrática, la cohesión social, la confianza inversionista, el estado austero y la participación ciudadana, nos llevarán a recuperar el rumbo perdido.

 ¡El Uribismo está más vivo que nunca!