Blog de comentarios diarios sobre actualidad nacional e internacional. Libertad de expresión.

Thursday, February 28, 2013

¡Revocatoria Ya!


Un momento histórico está viviendo Bogotá en estos días. No es precisamente por los avances que se estén logrando en materia gobernabilidad, movilidad, limpieza o progreso. Al contrario, el tema va direccionado más en la reacción ciudadana ante el mal gobierno del alcalde Gustavo Petro. Y es que desde un principio existía una gran desconfianza como un ex guerrillero iba a manejar la capital de Colombia, algunos decidieron darle tiempo de espera para que trabajara. Hoy la ciudad ve resultados pésimos, manejada con improvisación y sin un norte claro. Pero la ciudadanía despertó y los bogotanos están aclamando un cambio inmediato.

Ya la recolección de firmas llegó a su meta de 290 mil, sin embargo los promotores de tan importante iniciativa trabajan por llegar a un mínimo de 400 mil para ser presentadas a la Registraduría Nacional.  El liderazgo de Miguel Gómez Martínez como el empuje y dedicación de grupo de jóvenes como Creo Colombia llenan de esperanza a Bogotá, ciudadanos que buscan un gobierno responsable y comprometido con el verdadero desarrollo de la ciudad.

Los que no han firmado, los invito a que lo hagan lo más pronto posible. La verdadera democracia es la que muestra la voluntad del pueblo bajo las leyes, esta oportunidad es única y toda la capital debe decir ¡Revocatoria Ya!